lunes, 25 de marzo de 2013

Usted

Usted sabe matar con respiros.
Usted callado me ha mordido.

Usted respira y clava puñales.
Usted escribiendo desata todos mis males.

Usted me lee y me descifra.
Usted revive y crucifica.

Usted es tan falso como un final feliz.
Por eso es usted todo lo que quiero.

Usted rompe y no repara.
Usted acaricia mi débil mirada.

Usted me hace perder.
Usted me hace perder.

Usted me resucita con sus respiros.
Usted con su alboroto me desarma.

Usted hasta sin respirar excarcela emotividades.
Usted con tinta y sin pulso encierra mi bienestar en su boca añorada.

Usted con su ceguera me sigue descodificando.
Usted, barata lumbrera; hace de mí lo que quiera.

Usted es intangible, algo real.
Por eso todo lo que necesito es que se aleje.

Usted arregla y estropea.
Usted me maltrata a ojo cerrado como el fuego de la hoguera.

Usted me hace perder.
Usted me hace perder.

Usted sabe matar con respiros.
Usted callado me ha herido.


3 comentarios:

  1. Me alegra mucho haber dado con tu blog...escribes muy bien...

    ResponderEliminar
  2. "Usted me hace perder.
    Usted me hace perder."

    Al leer esos dos versos siento el golpe que encarcela. Tan sencillos y emotivos.

    ResponderEliminar
  3. Usted me hace perder.
    Usted me hace perder.

    Usted sabe matar con respiros.
    Usted callado me ha herido.

    En esas dos estrofas me has matado.

    ResponderEliminar