viernes, 17 de mayo de 2013

Confidencia infernal

Eres lo que me tienta a huir,
lo único que me obliga a quedarme.

El más hermoso de los sustentos,
la vía hacia el más completo desastre.

Compones toda la equidad de mi calma,
pero construyes a dichos toda mi histeria.

Eres muy mío y demasiado de todos.
Erróneo, equivocado, inexacto.

El secreto que divulgo,
la propaganda que escondo.

El hecho de que no me perteneces,
la gravedad de poder llegar a ser inseparables.

Los celos que me tengo que embuchar,
lo que a menudo tengo que callar.

Quererte es lo que no puedo...
y estoy muy tarde ya.


2 comentarios:

  1. Eres muy mío y demasiado de todos.

    Los celos que me tengo que embuchar,
    lo que a menudo tengo que callar.

    Quererte es lo que no puedo...
    y estoy muy tarde ya.

    Así puedo resumirlo. Exquisito.

    ResponderEliminar