viernes, 30 de noviembre de 2012

Determinación

Hoy soy tuya... hoy eres mío.
Te dedico mi afecto. No lo finjo, te lo doy...

Por que dar es poner mi corazón en tus manos
porque mi corazón palpita si está en tus palmas
porque tus palmas cosechan calidez
porque cosechar es poner una semilla en mis adentros
porque una semilla que germina es el indicio de la primavera
porque las cosas no florecen si tu alma no las nutre con su esencia
porque tu esencia es un huracán descarrilado
y los huracanes implican destrucción.

Porque tú destruyes mi yo
porque yo no significo casi nada si no estás tú.

Porque tú juegas a ser alcohol en las heridas
y el alcohol es un alivio...
Y un alivio es tenerte cerca
porque te llevas mis cargas...
y todo pesa si no estás...

Y si no estás yo me envuelvo dentro de mí
porque dentro de las envolturas hay regalos...
porque no hay mejor regalo que tu presencia,
tu presencia es mi cielo claro.

Porque miro hacia arriba y resplandece
y resplandece porque tu despides rayos...
Con tus rayos se electrocuta mi presencia.

Y tu electricidad yo la provoco...
y la provoco porque soy tuya...
y la sientes... porque eres mío.


No hay comentarios:

Publicar un comentario