viernes, 2 de noviembre de 2012

Divinidad

Yo: Una pieza que se desarma cuando tus ojos enfocan mis pupilas.
Yo: Esa ineptitud de no poder hacer nada, salvo sonreir cuando estás ahí.
Yo: La euforia que ruboriza mis mejillas cuando te veo.

Tú: Flamante llama dorada.
Tú: La risa fugada en la locomotora.
Tú: Chispa que sabe lo que provoca.

Existe gente como tú, que crea mundos de ilusiones con su sola presencia...
Y hablando de cosas que terminen en encia, como: la elocuencia, y ese arte que sabes portar... que es más que una ciencia y a propósito ¡Qué esencia! ...Es como si tuviera un ejército de cosquillas guerrilleando en mis adentros. Hay perfumes como el tuyo, que solo los conoce el viento. Pero no hay sonrisa como la tuya, que convirtió mi noche de Romeos en un atardecer pleno. Hay miradas que son la cárcel de mil versos, la tuya es un vivo ejemplo y esto, aunque no lo sepas, es un verso prófugo de ti.


1 comentario:

  1. un dia de estos no me sorprendere encontrarlos conversando por el teatro. admiro tu arte x 8!

    ResponderEliminar